Escuela de Padres

Invitación para los padres de primaria, grado sexto y séptimo, la cual ya fue enviada a los correos institucionales.
Invitación para los padres de grado Octavo a Once , la cual ya fue enviada a los correos institucionales.

Día del Maestro

Publicado por Fundación Colegio Los Ángeles Armenia en Miércoles, 13 de mayo de 2020

En el día del maestro dedícale un mensaje a tu profe preferid@
Queremos leerte y seguro que tu profesor/a se sentirá muy content@

Reconocimiento día del Profesor

Dedicamos especialmente este vídeo a nuestros maestros Angelitas. Dios los siga iluminando y llenando de sabiduría y amor para poder brindar a nuestros niños y jóvenes lo mejor !!! Dios los bendiga!!!

MAESTROS QUE INSPIRAN.

Dedicamos especialmente este video a nuestros maestros Angelitas. Dios los siga iluminando y llenando de sabiduría y amor para poder brindar a nuestros niños y jóvenes lo mejor !!! Dios los bendiga!!!

Publicado por Fundación Colegio Los Ángeles Armenia en Jueves, 14 de mayo de 2020