Quiénes Somos

La Fundación Colegio Los Ángeles es una institución de carácter mixto, naturaleza privada y modalidad académica, cuyos principios y objetivos están encaminados a la formación y rescate de valores fundamentales para la convivencia y la democracia, de acuerdo con los postulados de la ley general de educación y su reglamentación.

Misión

Somos un colegio que  ofrece a la sociedad una propuesta educativa , que tiene como objetivo : la formación integral, fundamentando nuestra labor  en el desarrollo de nuestra dimensión humana y en los principios  filosóficos que nos identifican : EL DEBER EL AMOR Y LA CIENCIA ; para entregar ciudadanos de bien competitivos en valores y conocimientos Nuestra misión se sintetiza en el lema “DEBER , AMOR Y CIENCIA ”

Visión

Proyectarnos al 2025 como un  colegio que favorece la formación integral de sus estudiantes , contando con su diversidad , fomentando el espíritu de superación , cooperación, solidaridad, respeto , sentido de trascendencia ;un colegio  reconocido por su calidad académica educativa y apuesta decidida de  valores. Un colegio bilingüe que sea reconocido en nuestro entorno por una enseñanza de calidad en una segunda lengua.

Un colegio cuyas familias participen en las actividades programadas  por el colegio , que colaboren en el proceso enseñanza aprendizaje con la formación de sus hijos en el hogar  y en la sostenible económica del colegio con sus acciones en beneficio de la institución .

Organigrama