All for Joomla All for Webmasters
Misión y Visión

MISIÓN

Formar de manera integral a los niños y jóvenes de nuestra institución fundamentando esta labor en el desarrollo de nuestra dimensión humana y en los principios filosóficos que nos identifican: EL DEBER EL AMOR Y LA CIENCIA, para entregar ciudadanos de bien competitivos en valores y conocimientos.

VISIÓN

Proyectarnos al 2020 como una comunidad educativa que sea reconocida por su tendencia humanista donde prevalece el ser y es fundamental la formación de ciudadanos competentes en los retos del mundo actual y protagonistas en la construcción de una sociedad mejor.

POLÍTICA DE CALIDAD

Apoyar los procesos de la dimensión integral del ser humano que faciliten el desarrollo reflexivo y coherente para la realidad social actual. Además generar la asimilación de conocimientos que orienten a la acción armoniosa logrando la transformación del ser hacia una conciencia superior del mismo y de su entorno, con actitud proactiva en todos los ámbitos de la vida.