Objetivos y Valores

OBJETIVOS DE    CALIDAD:

1.    Potenciar la satisfacción de la comunidad Angelista con nuestro servicio educativo en función de sus expectativas y necesidades.

2.    Desarrollar condiciones y acciones que contribuyan a la formación integral de personas responsables con la sociedad y el medio ambiente desde nuestro enfoque pedagógico aprendizaje significativo mediante un currículo articulado y coherente.

3.    Ofrecer las condiciones necesarias para garantizar un clima escolar y organizacional que posibilite el mejoramiento continuo de la calidad educativa para el bienestar de la comunidad Angelista.

DE LOS VALORES ANGELISTAS:

EL DEBER: Es el ser de nuestra institución, es una educación basada en competencias que favorece  a los estudiantes quienes están en contacto con las diferentes tecnologías y herramientas que  los hacen integrales y comprometidos con su país  en la construcción de una sociedad mejor.

EL AMOR: Es un elemento imprescindible en nuestro colegio y constituye parte fundamental del ser humano, este amor se fundamental en el cuidado mutuo y se vive en cada uno de los ámbitos sociales para crear lazos fraternos entre todos los integrantes de la comunidad Angelista que favorezcan el desarrollo social.

LA CIENCIA:  Es el cumulo de conocimientos que se obtienen a través del tiempo,  y de las diferentes disciplinas, es así como los estudiantes deben estructurar sus saberes pensar, explorar , estudiar  , inventar y descubrir  su saber científico para lograr ser    más competentes con el mundo actual que requiere de seres humanos o ciudadanos aptos para interpretar su realidad, tener las aptitudes para manejar nuevas tecnologías que día a día crecen, así como ser capaz de elevar su nivel de vida y proyectarse a la comunidad.